Iniciar Sesión

Información de tus productos

Tulasí te invita a conectarte con nuestro territorio y a través del tejido sensibilizarte hacia lo natural. Queremos ser parte de esos pequeños cambios en tus espacios e influir positivamente en tu estado de ánimo.

Tejidos para el hogar

Principales características

Conoce todo sobre nuestros productos.

Plantas que acompañan los productos

Miami

Materiales ejecutados con destreza

Argolla en acero con terminado en aluminio y tejido en cordón de algodón.

Detalles

Nuestros productos son tejidos a mano por artesanas en nuestro taller, eso hace que cada pieza sea única y hecha con cariño para ti. Sumérgete en el encanto del tejido y deja que esta pieza acompañe tu lugar favorito.

Atención al Cliente

Contactar por correo o WhatsApp para asistencia.

Diseño a medida

Crea el tejido perfecto para tu espacio ¡cotiza ahora!

Tiempo de producción

Todos nuestros productos son hechos a mano con gran cuidado y detalle. El tiempo de elaboración es de tres (3) a cinco (5) días hábiles antes de que su pedido sea enviado, en el caso de productos de la opción maceteros. Para la opción de lámparas de treinta (30) a cuarenta y cinco (45) días hábiles. y para la opción de accesorios es de quince (15) días hábiles, una vez fabricados serán despachados a su destino.

Métodos y costos de envío

Los costos de envío varían según la opción elegida y la ubicación del destinatario. En caso de la colección maceteros el envío es gratuito en pedidos superiores a $500.000 COP.

Embalaje

Nuestros productos se empacan cuidadosamente para garantizar que lleguen en perfectas condiciones. La maceta en que se envían las plantas garantiza que se mantenga la humedad y protegen las raíces durante el transporte, y con un embalaje se asegura que no sufra durante el trayecto

Áreas de envío

Para referencias con plantas solo hacemos envíos a nivel nacional. Actualmente, para todo nuestro catalogo realizamos envios a nivel nacional. Estamos trabajando para expandir nuestras operaciones a nivel internacional. Por favor, verifique la disponibilidad de envío a su ubicación antes de realizar el pedido.

Seguimiento del Pedido

Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un mensaje con el número de seguimiento para que pueda monitorear el progreso de su entrega.

Responsabilidad en la entrega

Si la persona que realizó el pedido no está presente para recibirlo personalmente y autoriza que el producto sea entregado en portería, dejado en otro lugar o recibido por un tercero (quien firma la guía) tulasí no se hará responsable por cualquier daño que pueda sufrir el producto a partir de ese momento. Para evitar cualquier inconveniente, recomendamos asegurarse de que una persona de confianza esté disponible para recibir el pedido en el momento de la entrega y verificar antes de firmar la guía que todo esté en perfectas condiciones. En el caso de productos fabricados en vidrio o cerámica, una vez que se ha recibido el pedido, no se aceptarán devoluciones con fines de garantía.

Problemas con la Entrega

Si su producto llega dañado o no en las condiciones esperadas, por favor absténgase de firmar el recibido y devuélvalo inmediatamente a la transportadora. Enviaremos un reemplazo o emitiremos un bono de compra según corresponda.

A tener en cuenta

Por favor, ten en cuenta que el tiempo de entrega de tu paquete puede variar y no es preciso. Aunque hacemos todo lo posible por garantizar entregas rápidas y eficientes, factores como el volumen de pedidos, la ubicación y los tiempos de procesamiento pueden influir en el tiempo que tarda en llegar tu paquete. Agradecemos tu comprensión y paciencia.

No somos responsables por retrasos causados por el transportista, condiciones climáticas adversas, o eventos fuera de nuestro control.

Política de Devoluciones

Dado que trabajamos con plantas, no aceptamos devoluciones.

Atención al cliente

para cualquier pregunta o inquietud sobre el envío, puede contactarnos a través del correo ventastulasi@tulasi.co o al WhatsApp +573046030725 y estaremos encantados de asistirle.

Restricciones de Actividades del Personal de Entrega

El personal de nuestra empresa no está autorizado para realizar ninguna actividad dentro del lugar de entrega. No hará instalación de productos, el montaje de muebles, la manipulación de plantas o cualquier otra tarea fuera de la simple entrega del paquete. Agradecemos su comprensión y colaboración en este asunto.

Política de garantía

En tulasí, ofrecemos una garantía de 4 meses para productos textiles y de 8 meses para iluminación y accesorios. Nos comprometemos a responsabilizarnos del cambio o reparación de piezas una vez que nuestro personal haya verificado que el defecto del producto es de fabricación y sea reportado como una garantía válida.

Es importante tener en cuenta que, para piezas de vidrio o porcelana, es necesario verificar el estado del producto antes de firmar su recepción. De lo contrario, tulasí no se hará responsable de reparaciones o cambios posteriores.

Para hacer valer la garantía, es posible que te solicitemos evidencia fotográfica del problema y que nos devuelvas el producto para su inspección, además, es necesario presentar los comprobantes de pago de la compra y, en caso necesario, devolver el producto en su embalaje original.

Para hacer efectiva la garantía, el comprador debe enviar el producto a la dirección proporcionada por tulasí. Una vez que la garantía sea validada, tulasí se encargará de cubrir el costo de envío del producto de vuelta al cliente.

Nuestros productos son elaborados con esmero utilizando una combinación de técnicas tradicionales y materiales artesanales de alta calidad, como el algodón, el fique, la maderas y materiales industriales como el cobre, el latón, la plata, el oro golfi, entre otros. Debido a esta atención al detalle y al proceso artesanal, es posible que encuentres algunas imperfecciones mínimas y variaciones en la tonalidad del color en nuestros productos.

Queremos destacar que estas variaciones son parte del encanto y la autenticidad de los productos artesanales de tulasí. No se consideran como defectos y no afectan la funcionalidad ni la esencia de la pieza.

Sin embargo, si al recibir tu producto notas algún defecto que afecte su integridad o funcionalidad, te pedimos que nos lo reportes inmediatamente. Estaremos encantados de resolver cualquier problema y asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra.

La garantía NO aplica en:

Manipulación y/o uso indebido del producto.

Plantas.

Variación de tonalidades.

Si producto ha sido expuesto a factores ambientales y éstos han causado deterioros o daños.

Alteración en sus características originales.

*Para defectos o garantías escríbanos al correo tulasicolombia@gmail.com

Política de devoluciones ó retracto

La devolución de un producto (excepto las referencias de maceteros) puede ser efectiva dentro de los siguientes 5 días calendario una vez recibida la compra. Las devoluciones son aceptadas si el producto no ha sido usado, éste será revisado por nuestro personal quien aprobará su devolución. Los productos deben estar en perfecto estado y en su empaque original con la factura o comprobante de compra, y el comprador asume el costo de envío a la dirección informada por tulasí. La devolución del saldo por el precio del producto se hará de la siguiente manera: Bono de compra por el saldo a favor con tiempo límite de uso de 30 días calendario.

Todas las devoluciones están sujetas a las políticas de garantía.

El retracto de una compra debe hacerse dentro de los siguientes 3 días calendario una vez efectuado el pago y el producto no haya sido enviado, para hacerse efectivo debe comunicarse al correo tulasicolombia@gmail.com

En el caso de devolución o retracto el comprador asumirá gastos por porcentaje que las plataformas digitales retengan por ventas efectuadas, consignaciones o transacciones digitales. Los descuentos ya efectuados por dichas plataformas se harán efectivos a la hora de deducir el saldo a favor en el bono de compra. 

Política de cambio

tulasí realizará cambios en el caso que:

A. El producto no cumpla con las características expuestas en la web o el producto esté dañado, se debe enviar evidencia fotográfica al correo tulasicolombia@gmail.com una vez revisado y aprobado el cambio, tulasí se hace responsable de gastos de transporte del producto.

B. Si la causa del cambio es ajena a tulasí, los cambios son aceptados una vez nuestro personal haya revisado que el producto esté en perfecto estado y apruebe su cambio. Las opciones para cambio son:

*Bono de compra por mismo valor del producto, con un tiempo límite de uso de 30 días calendario.

En este caso, el comprador asumirá los cargos adicionales de transporte del producto.

Todos los cambios están sujetos a las políticas de garantía.

Las solicitudes deben hacerse por escrito, al correo electrónico tulasicolombia@gmail.com y si es el caso, ser enviada de vuelta a tulasí en su empaque original.

Cuidado de productos tulasí

Conóce todo lo necesario

Evita la Exposición Directa al Sol

Evita la Exposición Directa al Sol
Prolonga la vida de tus maceteras de macramé manteniéndolas fuera del sol directo.
La exposición directa al sol puede dañar el material de tus maceteras de macramé. Colócalas en lugares con luz indirecta para mantener su color y resistencia.

Leer más

Adorna tu espacio con elegancia y sofisticación. Mantén el encanto de tus rincones con nuestras exquisitas maceteras tejidas a mano. Síguenos para inspirarte en la creación de ambientes tranquilos y llenos de estilo. ¡Permanece en sintonía con la belleza que solo tú puedes crear!

Maceteros

Diseño a medida

Accesorios

Jazz

Ficha

Pirinola

Cojines

Cuadros

Piedras

Tulasí Estudio

Política de Privacidad y de proteccíon de datos de carácter personal

Consideraciones Legales y Condiciones de Utilización del Sitio web

Configurar preferencias de cookies

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?